Información
Canevaro Fernández Abogados Asociados se especializa en servicios de asesoría legal brindados con calidad y experiencia en forma integral y con esmerada atención personal.
El Estudio Jurídico se especializa en temas de carácter penal, procesal penal, asesorías, consultorías y de litigio en los diversos fueros policiales, fiscales y judiciales, en la más variada gama de delitos que el Código Penal prevé. Los miembros del Estudio tienen una vasta experiencia, lo cual es sinónimo de seriedad y eficacia del servicio brindado, al haber patrocinado la defensa de innumerables personas naturales y jurídicas (privadas o estatales o empresas mixtas), con resultados verdaderamente exitosos.
El mérito de sus integrantes es haberse formado y desarrollado en el seno del Poder Judicial y luego en Estudios reconocidos, cuyo desarrollo personal ha generado la apertura de nuevos horizontes que hoy, en vía de desafío profesional y personal, nacen como una nueva opción de servicio jurídico. Por ello, a nuestros usuarios del servicio, les ofrecemos dedicación, esmero, y eficacia profesional.
Madelaine Reyes
Socia Principal
madelaine.reyes@gmail.com
Hugo Canevaro
Socio Principal
canevaroh@gmail.com
Madelaine Reyes Gastelú es abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es especialista en la rama de Derecho penal y procesal penal. Destaca, además, en la prueba informática o más ampliamente, la prueba electrónica.
En su experiencia ha asumido la defensa de casos reconocidos, con resultados importantes, patrocinando a funcionarios de entidades bancarias, así como de diversas empresas públicas y privadas, con gran éxito.
Hugo Canevaro Fernández es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, habiendo seguido diversos cursos de especialización en España y Colombia. Su experiencia como ex secretario judicial, y egresado en Psicología Clínica por la Universidad Nacional Federico Villarreal, le otorgan un plus a su análisis detallado de los casos puestos a su conocimiento.
Ha defendido a numerosos representantes de personas jurídicas, Presidentes de Directorio, gerentes, y principalmente, personas naturales, todo ello con bastante éxito. Tuvo a su cargo el área procesal de un importante Estudio Jurídico, con más de 300 casos paralelos.