top of page
Buscar
  • Hugo Canevaro

Bienvenido 2016


A toda la ciudadanía, y en especial a nuestros clientes, los saludamos por el inicio del Nuevo Año, el 2016, año que el Gobierno ha decidido denominar como el "Año de la consolidación del Mar de Grau".

Para este año les deseamos un inicio fabuloso, sin desmayar en la consecución de los planes y metas trazadas.

Desde nuestra humilde posición, haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyar en cuanto nos toca hacerlo, sea ejerciendo el asesoramiento, el patrocinio, o publicitando el desarrollo de la doctrina o jurisprudencia.

A los jueces, a quienes deseamos lo mejor en este año 2016 que acaba de empezar, también los exhortamos a no olvidar que la potestad de administrar justicia EMANA DEL PUEBLO, y que si bien se ejerce a través del Poder Judicial (Art. 138º de la Constitución), LA DEFENSA DE LA PERSONA HUMANA Y EL RESPETO DE SU DIGNIDAD SON EL FIN SUPREMO DE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO (Art. 1º de la Constitución). De ustedes, señores magistrados, aspiramos expidan resoluciones motivadas, y ajustadas a derecho, equilibradas y justas.

Con la fe y la esperanza de que nuestros deseos, proyectos y metas se van a cumplir, les deseamos un ¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!!

Hugo Canevaro Fernández

Socio Principal

Telf. 993337866


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page