top of page

Servicios

A qué nos dedicamos

CANEVARO FERNÁNDEZ ABOGADOS ASOCIADOS nace como producto de la experiencia y tenacidad de sus integrantes, al haber defendido múltiples causas en los tribunales de justicia, las cuales han generado el desarrollo de jurisprudencia, motivo por el cual sus tópicos son referentes para estudiantes y abogados.

 

Nuestro eficaz desempeño en la defensa se ve reflejada en la confianza y seguridad que tienen nuestros clientes en que sus intereses se verán resguardados por una buena defensa técnica, con la correcta aplicación de la ley, doctrina y jurisprudencia correspondiente a cada caso particular. Así, proyectamos nuestra mejor estrategia para el logro de los objetivos (obtener justicia), proporcionando las herramientas adecuadas al operador judicial, cumpliendo así con nuestra misión de colaboradores de la justicia. 

Servicios
Agenda una cita
  • Formulación de estrategias preventivas y métodos alternativos de solución de confictos, para evitar el inicio de procesos penales innecesarios, evitando el desgaste de los clientes y de la administración de justicia.

  • Ejercicio de la defensa y patrocinio en todas las etapas del proceso: a nivel de los actos iniciales de investigación, en la investigación preparatoria, etapa intermedia y juicio oral, brindando asesoría garantizada con la más alta especialización y experiencia en la defensa técnica; tanto en el nuevo modelo procesal penal, como en el Código de Procedimientos Penales.

  • Elaboración de Informes Doctrinarios, Teórico-Práctivos y Jurisprudenciales, proporcionando la estrategia concreta en cada caso consultado.

  • Asesoría Legal y Procesal, en cada caso concreto, poniendo a su servicio nuestra experiencia y gran capacidad de trabajo en equipo.

  • Asesoria externa a personas naturales o jurídicas, para coadyuvar con su defensa. Nuestra vasta experiencia en manejo de cartera masiva de clientes, permitirá una adecuada defensa, responsable y eficaz, que le permitirá al cliente tener conocimiento en tiempo oportuno de la situación procesal de todos sus casos.

bottom of page