top of page
Buscar
  • Hugo Canevaro & Madelaine Reyes

¡¡¡Empezamos!!!


Se inició el Año 2016, y con él retomamos nuestras actividades como Estudio Jurídico. Sin duda, un reto importante en nuestra vida profesional, estando a los fines y metas que nos fijamos.

¿Qué aspiramos como Estudio Jurídico? En principio, ejercer con eficacia nuestra profesión, a veces mal entendida, por lo que resulta doblemente importante asumir el verdadero rol que el Estado nos ha confiado. En ese sentido, nuestros servicios van dirigidos a toda persona, natural o jurídica, que por circunstancias diversas son imputadas de la comisión de un hecho delictivo. ¿Cuál hecho podría considerarse un delito? Sin duda existe un abundante catálogo de conductas que el Estado, a través del Código Penal, ha calificado como conductas intolerables en nuestra sociedad, y por eso las sanciona como tal, describiendo esas conductas prohibidas y consignando a su vez, una sanción (un margen de sanción) a quienes vulneran tales prohibiciones.

Por ello, nuestro servicio abarca desde las formas alternativas de solución de conflictos, pasando por formas abreviadas de culminación de un proceso, hasta la defensa misma en un proceso regular, brindando asesoría altamente especializada.

Sin embargo, un segundo reto que afrontamos y nos proponemos como Estudio Jurídico es el de constituirnos en un importante medio de difusión de herramientas que permitan al profesional abogado a ejercer con eficacia la profesión, publicitando jurisprudencias de actualidad, doctrina, audiencias realizadas y todo cuanto les pueda servir de preparación.

El reto ya se ha lanzado, lo hemos aceptado y hemos dado inicio a nuestras actividades profesionales con fe y esperanza. Los invitamos a seguirnos en las redes sociales y a contar con nuestros servicios profesionales en cuanto podamos serles útiles. Como dice nuestro título: “¡EMPEZAMOS!” y aspiramos a servirlos de la mejor manera. ¡¡¡Bienvenidos al Estudio Jurídico “Canevaro Fernández Abogados Asociados”!!!.

Madelaine Reyes Gastelú Hugo Canevaro Fernández

Socia Principal Socio Principal

Telf. 951529926 Telf. 993337866


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page